Discern - Septiembre/Octubre 2022

Septiembre/Octubre 2022


Artículo de Portada


El reinado de mil años de Cristo
El reinado de mil años de Cristo

¿Regresará Jesucristo para reinar sobre las naciones de este mundo o son las profecías acerca del reino mesiánico sólo símbolos de una realidad espiritual?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


La crisis alimentaria mundial
La crisis alimentaria mundial

Los expertos alrededor del mundo advierten acerca de una grave escasez de comida. ¿Cuáles son las causas de esta escasez y cómo se relaciona con la profecía bíblica?

Secciones


¿Estamos viviendo en “los días postreros”?
 ¿Estamos viviendo en “los días postreros”?

Muchos piensan que el mundo seguirá como hasta ahora indefinidamente, pero ¿qué dice la Biblia al respecto? ¿Existirá un tiempo del fin? ¿Cuándo nos encontraremos en “los días postreros”?

“Ayuda mi incredulidad”
 “Ayuda mi incredulidad”

Cuando pasamos por pruebas, desde problemas de salud hasta preocupaciones financieras, a veces sentimos que nuestra fe flaquea. ¿Qué podemos hacer para fortalecer nuestra fe?

El reino, el poder y la gloria
 El reino, el poder y la gloria

La oración modelo de Jesucristo concluye con la frase: “porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos”. ¿Qué significa esto para nosotros?

Hierro con hierro se aguza
 Hierro con hierro se aguza

¿Cómo podemos llegar a ser personas con “agudeza espiritual” y mantenernos así? La Palabra de Dios y el ejemplo de Jesucristo nos enseñan cómo podemos serlo.

El papel del Espíritu Santo antes del bautismo
 El papel del Espíritu Santo antes del bautismo

¿Cuál es el papel del Espíritu Santo en nuestra vida antes de bautizarnos? ¿Cómo cambia nuestra conexión con el Espíritu de Dios después del bautismo?

La tentación de Cristo en el desierto: ¿qué podemos aprender?
 La tentación de Cristo en el desierto: ¿qué podemos aprender?

Antes de comenzar su ministerio, Jesucristo fue tentado por Satanás 40 días en el desierto. ¿Qué lecciones podemos aprender de esta colosal batalla?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir