Discern - Julio/Agosto 2021

Julio/Agosto 2021


Artículo de Portada


Un mundo a la deriva sin brújula moral
Un mundo a la deriva sin brújula moral

Hoy en día los valores morales cambian constantemente. Las opiniones acerca de lo que es correcto e incorrecto dividen a naciones y generaciones. ¿Existe una solución para la confusión moral?

¿Quiere saber sobre las nuevas ediciones?

Suscribirse es fácil: haga clic sobre el botón de suscripción e ingrese su dirección electrónica. ¡Es gratis—pero su valor es inmenso!

Noticias


El conflicto comercial entre Australia y China se convierte en pelea política
El conflicto comercial entre Australia y China se convierte en pelea política

Crecientes provocaciones, impuestos y demostraciones de poder económico han enfriado la relación entre Australia y China. ¿Cómo pasó todo esto y cuál será el resultado?

Secciones


¿Será bueno volver a la normalidad?
 ¿Será bueno volver a la normalidad?

Muchas personas desean volver a la normalidad cuando la crisis del COVID-19 termine. Pero ¿cómo será la “nueva normalidad”? Y ¿será algo bueno? La respuesta es ¡sí! Y ¡no!

¿Está su fe puesta en el lugar correcto?
 ¿Está su fe puesta en el lugar correcto?

¿Es la fe creer que Dios responderá nuestras oraciones tal como le pedimos? O ¿es aceptar su respuesta cualquiera que sea?

Larga vida y prosperidad
 Larga vida y prosperidad

Comenzó como un saludo alienígena, pero expresa un profundo deseo humano que Dios desea cumplir. ¿Qué debemos hacer para tener "larga vida y prosperidad"?

Influencia en la familia: Cómo ser un líder que influye positivamente
 Influencia en la familia: Cómo ser un líder que influye positivamente

¿Qué tanto influye usted a su familia? Los ejemplos de Rahab y Acán nos enseñan mucho acerca de cómo afectamos las vidas de nuestros seres queridos.

El ineludible poder de la influencia
 El ineludible poder de la influencia

La Biblia dice mucho acerca del poder de la influencia. ¿Qué podemos hacer para evitar las malas influencias y buscar influencias positivas?

¿Qué significa realmente la parábola de Lázaro y el rico?
 ¿Qué significa realmente la parábola de Lázaro y el rico?

La parábola de Lázaro y el rico puede parecer una prueba de que las personas se van al cielo o al infierno después de morir. Pero ¿es ese el verdadero significado de esta historia?

Descargar

Suscríbase

Ediciones Anteriores

Serie de artículos

Acerca de Discernir

En un mundo que puede ser complejo y desanimador, es reconfortante encontrar respuestas profundas y prácticas a las preguntas que lo afectan.

DISCERNIR: Una revista de Vida, Esperanza y Verdad, le traerá en cada número artículos y columnas interesantes, que cambiarán su vida. Nuestros escritores están dedicados a darle a usted perspectivas útiles que son relevantes para su vida actual y pueden darle una esperanza sólida para su futuro.

Suscribirse es fácil: ingrese su dirección electrónica y nombre, y presione el botón de Suscribir. ¡Es gratuito —y su valor no tiene precio!

¡Suscríbase ahora!

Ask a Question
×

Serie de artículos de Discernir

Chrito Versus Christianismo
Andar como Él anduvo
Cristianismo en Progreso
×

Suscríbase a Discernir