¿Por qué, cuándo y a qué lugar regresará Cristo a la Tierra?

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” (Mateo 24:30-31)

Temas acerca del regreso de Cristo

¿Por qué va a regresar Cristo?

¿En qué situación estará el mundo justo antes del regreso de Cristo?

Antes de que Cristo regrese, el mundo va a estar lleno de la rebeldía de la cual presume, como si quisiera burlarse de Dios. Adicional a esto, las tensas relaciones entre los partidos políticos y los grupos religiosos alrededor del mundo harán que lleguemos al borde de hacer explotar el planeta entero.

El regreso de Cristo a la Tierra, o segunda venida, es absolutamente necesaria por una razón: la supervivencia humana.

“Y si aquellos días [los días del final de esta era] no fuesen acortados, nadie sería salvo;” (Mateo 24:22).

Lo invitamos a leer acerca de por qué Jesucristo prometió regresar a la Tierra.

¿Cuándo y a qué lugar regresará Jesucristo?

¿Cuándo regresará Jesucristo?

Jesús sabía que nosotros querríamos saber cuando volvería. ¡Él quiere que nosotros anhelemos con fervor ese día! Pero nos dice la Biblia, ¿cuándo regresará Jesús?

¿A qué lugar regresará Jesús?

El mundo necesita desesperadamente el regreso de Cristo. Pero la Biblia advierte que habrá mensajes contradictorios acerca de dónde y cuándo regresará. ¿Cuál es la verdad?

¿Habrá un rapto?

¿Menciona la Biblia un rapto secreto de los fieles seguidores de Jesucristo?

Lo invitamos a que explore más a fondo lo que realmente dice la Biblia acerca de lo que va a suceder cuando Cristo regrese a la Tierra.

¿Cómo será el mundo después de que Cristo regrese?

Después de que Cristo regrese a la Tierra y establezca su Reino, el planeta entero va a sentir un alivio. Lo invitamos a que lea más acerca de que va a pasar en la Tierra cuando Él restaure todas las cosas y finalmente traiga la paz.

Continuar leyendo

×

Suscríbase a Discernir

Ask a Question