Tiempos del fin Lo que usted necesita saber acerca de los últimos días

¿Dónde estamos en la profecía Bíblica? ¿Es este siglo el tiempo del fin? ¿Puede la gente calcular la fecha del regreso de Jesucristo a esta tierra?

A través de los años la gente ha proclamado y fijado fechas para el tiempo del fin. El teólogo James Ussher afirmó en el siglo 17 que la creación ocurrió en el año 4004 a.C. Una creencia común ha sido que al hombre le fueron asignados 6.000 años y entonces Cristo regresaría para reinar sobre la tierra por 1.000 años.

Más de 6.000 años han pasado desde 4004 a.C., y Cristo no ha regresado. ¿Se nos pasó el final del “presente mundo malo” (Gálatas 1:4) o está todavía por venir?

Hace aproximadamente 2.000 años, los discípulos de Jesús se le acercaron con preguntas similares. “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” (Mateo 24:3).

Jesús entonces empezó a explicar lo que sucedería en los tiempos del fin que precederían a su regreso. Aunque la Biblia no da una fecha específica de cuándo regresará Cristo a la tierra, sí predice qué condiciones habrá en esta época crucial.

Asegúrese de leer esta sección completamente, a medida que analizamos los siguientes temas: por qué el fin del mundo es en realidad buenas noticias, cómo entender la profecía del tiempo del fin, las señales de los tiempos del fin, los cuatro jinetes del Apocalipsis, el rapto, Armagedón, el anticristo, cómo terminará el mundo y lo que usted necesita saber para sobrevivir estos cruciales tiempos del fin.

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias

Temas

×

Suscríbase a Discernir