Mike Bennett

Mike Bennett

Mike Bennett es el director de contenido editorial de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, en el área de Dallas, Texas. Coordina el sitio web de Vida, Esperanza y Verdad, la revista Discernir y el boletín semanal de Vida, Esperanza y Verdad. También es parte del equipo de Correspondencia Personal de ministros que responden a las preguntas enviadas a Vida, Esperanza y Verdad.

Ha sido editor durante toda su vida profesional, desempeñándose como editor jefe de una revista juvenil cristiana de amplia circulación, como editor de la revista MultiLingual Computing y como miembro del personal de varias publicaciones periódicas bíblicas. Tiene una licenciatura en teología de la Universidad Ambassador y ha sido ministro desde 2005.

Mike y su esposa, Becky, han estado casados por más de 30 años y tienen dos hijas casadas. Él creció en el estado de Washington y ha vivido en California, Idaho, Ohio y Texas. Le gusta viajar y pasar tiempo con su familia. Ha visitado Canadá, México, Inglaterra, Irlanda, Israel, Egipto, Filipinas, Nueva Zelanda, Italia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania, Francia, España, India, Sri Lanka, Bélgica, Países Bajos, Eslovaquia, Hungría, República Checa y la mayoría de los estados de los Estados Unidos. En 1980 tuvo la oportunidad de participar en una excavación arqueológica en el sitio de excavación de la ciudad de David en Jerusalén.

Artículos y Blogs

Ask a Question